s

Acupuntura ayuda eliminar la retención de líquidos. Curso de acupuntura en Vigo

0 Flares 0 Flares ×

La acupuntura es realmente efectiva para mejorar la digestión y permite que los intestinos trabajen mejor, ayuda a relajarte, calmando la ansiedad y el estrés, mejorando la calidad de vida; además
como medicina alternativa está siendo utilizada para eliminar la retención de líquido y adelgazar.

Algunas investigaciones aseguran que la efectividad de la acupuntura, en este sentido, ayuda a reducir el apetito, acelerar el metabolismo, y te ayuda a quemar calorías. La efectividad de este tipo de tratamientos es que los mismos sean aplicados por profesionales cualificados

Esta medicina alternativa también permite eliminar la retención de líquidos, ya que ayuda con la eliminación de grasas a través de la estimulación de procesos urinarios y el sistema linfático.

La acupuntura está siendo utilizada por hombres y mujeres, ya que la terapia trabaja estimulando ciertos puntos del cuerpo a través de mínimas punciones con pequeñas y delgadas agujas metálicas, y ayuda en la mejora de dolencias de lesiones, el estrés, la depresión, la ansiedad, dolores de espalda, dolores de cabeza, mejora la fertilidad, entre otros.

Esta terapia se puede acompañar con ejercicios y una dieta balanceada para bajar de peso o eliminar esos depósitos de grasa.

Si estas totalmente motivado a bajar de peso con la ayuda de la acupuntura, acompáñala con una dieta saludable y nutritiva, así como de una rutina constante de ejercicios, para mayores resultados a corto tiempo. Recuerda que para adelgazar es fundamental tener una buena rutina del sueño; esto también lo puedes lograr con la acupuntura.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de la acupuntura, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. La Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Vigo el Curso de acupuntura, tras una formación integral teórica – práctica, a fin de desarrollarte en diferentes campos de acción.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×