s

Aprende sobre el método holistico Gua Sha en Vigo. Curso de Gua Sha en Vigo

0 Flares 0 Flares ×

El método holístico Gua Sha es un tratamiento no invasivo, natural, que significa rascar y eliminar sangre enferma; por ello se le conoce como el raspado, ya que se raspa la piel con un instrumento filo redondeado, que se encarga de eliminar las células de la sangre a la superficie de la piel.

Es sencilla y de fácil aplicación, que se encarga de estimular la oxigenación de los tejidos, produciendo una intensa activación de la circulación sanguínea, permitiendo acabar con dolencias físicas y problemas psíquicos.

Durante esta terapia la piel queda roja, salen manchas o quizás puntos de color rojo oscuro o violeta por las toxinas que salen desde los capilares que después se eliminan del cuerpo, pero con el paso de los días las manchas desaparecen.

A nivel mental, logra eliminar la depresión y el estrés. Es muy usado en el rostro para acabar con las líneas de expresión, reducir las bolsas, las ojeras y reducir la papada. También se usa para tratar la flacidez, los puntos negros, la decoloración y reducir las manchas de la edad.

Otro de los beneficios del Gua Sha es que refuerza el organismo mejorando el sistema inmunológico, y alcanzar la relajación de la tensión muscular, alcanzando el bienestar.

Es importante que la zona a tratar este hidratada con crema o aceite, además que se requiere para conservar el calor corporal.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área del masaje Gua Sha, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. La Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Vigo el Curso de masaje Gua Sha, tras una formación integral teórica – práctica, a fin de desarrollarte en diferentes campos de acción.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×