s

Curso de nutrición en Vigo. Alimentación saludable el equilibrio perfecto

0 Flares 0 Flares ×

La nutrición procura tener una alimentación sana a través de una dieta correcta para el buen funcionamiento del organismo en general, lo que involucra al sistema digestivo y el sistema nervioso.

Una alimentación saludable consiste en el equilibrio entre proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.

No te sometas a dietas estrictas para bajar de peso, una dieta balanceada puede ayudarte a alcanzar el peso que tanto deseas, fortalece tu sistema inmune y te llena de energía. Combina la nutrición con actividades físicas, con deporte, esto te ayudará a mantener la estética y salud de tu cuerpo.

Es importante y vital que nuestro plan alimenticio, provea al organismo de todos los nutrientes para su correcto funcionamiento, sin toxinas, evitando los ahumados o productos muy elaborados, manteniendo el equilibrio entre las proteínas, grasas y azúcares.

Es preferible comer con frecuencia que comer grandes cantidades de comida, desayuno, almuerzo y cena, y entre ellas una merienda.

Es importante también ingerir mucha agua durante el día, ya que no tiene calorías, y es vital para el buen funcionamiento de los órganos del cuerpo humano. Es el hidratante natural perfecto para toda nuestra piel, y nos permite eliminar los excesos de nuestro cuerpo.

Los cursos de nutrición tienen mucha demanda, actualmente más personas desean estar en bienestar con su cuerpo y sienten la necesidad de sentirse bien gracias a una buena alimentación y una rutina de ejercicios, que les ofrezca el equilibrio perfecto para alcanzar una calidad de vida saludable.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de la nutrición , puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. La Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Vigo el Curso de nutrición, tras una formación integral teórica – práctica, a fin de desarrollarte en diferentes campos de acción.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×