s

Cursos de masajes en Vigo. Tui – Na una técnica manipulativa antigua

0 Flares 0 Flares ×

El masaje Tui – Na es una de las técnicas manipulativas más antiguas procedentes de China. Se utiliza para aliviar el estrés, mejorar algunas dolencias, mejorar el insomnio, para el estreñimiento, los dolores de cabeza, trastorno de los sistemas respiratorio, digestivo y reproductivo; además de ser una gran herramienta para la prevención, y mantener el equilibrio de la salud a nivel físico y mental.

Algunas de las técnicas usadas en este tipo de masaje se asemejan a las empleadas con el quiromasaje. Los movimientos en este masaje suelen ser más vigorosos, por lo que sus beneficios son más que relajar la tensión de los músculos. Se usan las manos y dedos, también se usan los puños, codos, antebrazos y rodillas; para los roces, amasamientos, percusiones, vibraciones, fricciones y presiones.

Lo que busca el masaje Tui – Na es estimular la capacidad de recuperación del cuerpo. Su intención es corregir desequilibrios eventuales, por medio de esa estimulación en los canales de energía, conocidos como meridianos, los cuales también se trabajan en la acupuntura.

El Tui – Na brinda un restablecimiento del flujo sanguíneo, regenera los tejidos cicatrizados, ayuda a regular el sistema nervioso y el endocrino, regula las funciones de los órganos internos, favorece el bienestar físico y psicológico, relaja los músculos entre otros.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de los masajes, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. La Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Santiago el Curso de masaje profesional, tras una formación integral teórica – práctica, a fin de desarrollarte en diferentes campos de acción.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×