s

Naturopatía una terapia basa en medios naturales. Curso de naturopatía en Vigo

0 Flares 0 Flares ×

La naturopatía es la terapia que se basa en los medios naturales como medio para prevenir la enfermedad y alcanzar la salud en su máxima expresión, desarrollando las capacidades de auto curación del organismo para un bienestar integral.

Esta medicina natural se caracteriza también por poseer una amplia gama de terapias alternativas como la acupuntura, la homeopatía, la medicina herbaria, los suplementos vitamínicos y alimentarios, la digitopuntura, y otros más.

Con esta terapia natural se pretende eliminar las toxinas o agentes intoxicantes del organismo, depurar y regenerar lo necesario, aportando las vitaminas y minerales que necesita el cuerpo para el buen funcionamiento y una calidad de vida.

La naturopatía se caracteriza por utilizar los productos de la naturaleza, sin aditivos químicos, es una terapia fácil de aplicar y responde a las necesidades de cada individuo, no es contaminante, ni agresiva, es un estimulante del sistema para la sanación y el equilibrio, se trabaja el cuerpo, mente, alimentación y las emociones.

El objetivo principal de la naturopatía es una sanación integral de todos los sistemas y de la forma más holística posible. Es un espacio para aprender a vivir sano gracias a los recursos que nos regala la naturaleza, aprovechando todos los elementos: el agua, el aire, el fuego y la tierra.

Esta disciplina sostiene que no existen enfermedades sino enfermos; por ello, la naturopatía se propone naturalizar los medios y la forma de vida de los individuos.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de la naturopatía, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. La Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Vigo el Curso de naturopatía, tras una formación integral teórica – práctica, a fin de desarrollarte en diferentes campos de acción.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×