s

Osteopatía y sus beneficios para adelgazar. Curso de osteopatía en Vigo

0 Flares 0 Flares ×

Son muchos los beneficios que nos brinda la osteopatía y entre ellos se encuentra adelgazar o bajar de peso. Muchas veces los procesos de depuración y liberación de toxinas del organismo no se realizan de la mejor manera posible a causa de problemas en la columna cervical que pueden desarrollar enfermedades hepáticas.

Con la osteopatía puedes hacerlo de forma directa o indirectamente, ya que muchas veces el sobrepeso se debe a malas posturas o falta de movilidad, o a causa de algunos trastornos digestivos como digestiones lentas, flatulencias o estreñimiento.

También es importante evaluar el buen funcionamiento del hígado, para la eliminación de las grasas y activar los procesos de limpieza y depuración.

El metabolismo debe estar muy activo y el cuerpo también debe estar en movilidad para que los nutrientes se absorban y se mantenga la buena circulación y expulsión de las grasas. Esta terapia también puedes acompañarla de otras disciplinas para adelgazar de una manera más efectiva como lo es el yoga, la auriculoterapia o la acupuntura.

De ser necesario, es vital acompañar cualquier tratamiento con ejercicios, como: caminar, trotar, correr, andar bicicleta, nadar, etc. Con la osteopatía además de tratar problemas estructurales también te permite perder peso, y sentirte mejor desde el interior, ya que se regula el funcionamiento de los organismos y se elimina cualquier trastorno existente que puede causar el sobrepeso.

Una buena respiración forma parte de esos procesos de digestión, así como las prácticas y los procesos de alimentación.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de la osteopatía, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. La Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Vigo el Curso de osteopatía, tras una formación integral teórica – práctica, a fin de desarrollarte en diferentes campos de acción.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×