Curso de Quiromasaje

  Consiga un mundo de posibilidades con el curso de quiromasaje que le ofrecemos en esta ocasión en Cursos en Coruña, un portal donde reunimos los cursos de formación de mayor valor de las academias de toda la provincia de A Coruña.

   El quiromasaje es el arte de realizar masajes simplemente con tus manos. La palabra quiro significa manos en griego, unos de los principales promotores del cuidado del cuerpo desde siglos atrás. Un buen masajista puede llegar a curar dolencias musculares o relajar la zona para calmar el dolor. El arte de realizar este oficio, es el denominado quirosamajista. La diferencia principal con un masajista es que este último puede llegar a utilizar algunos aparatos eléctricos, un quirosamajista solo utiliza sus manos.

  Pues ahora que ya sabes lo que es, toca hablarte del curso y es que este curso de quiromasajista de la escuela parasanitaria nos ofrece una salida laboral a un mercado dificil por los tiempos de crisis que corremos. El curso consta de diferentes lecciones teóricas con acceso a campus online donde dispondrás de todo el material y una segunda etapa, donde irás de prácticas a un centro de trabajo para que ganes experiencia y sobre todo confianza antes de buscar tu primer empleo que quien sabe si con suerte, tu lugar de prácticas puede llegar a ser tu trabajo.

  Consiga toda la información del curso de quiromasaje como las horas y formas de impartir las clases, ya que existen diferentes modalidades, desde presencial a online.

[button url=»http://www.dcursos.com/guia-de-cursos/cursos-de-terapias-naturales/quiromasaje-superior-en-coruna» target=»self» size=»small» color=»primary»]CURSO DE QUIROMASAJE EN CORUÑA[/button]

Pide tu Beca
close slider