Curso y máster de Naturopatía en Vigo

La naturopatía es una de las terapias naturales más demandadas en la actualidad. Por eso hoy, desde la Escuela Europea Parasanitaria en Vigo lanzamos un curso acompañado de un máster que satisfará tu sed de conocimientos naturópatas. La Escuela Sanitaria en Vigo es una de las más recomendadas y cuenta con los mejores profesionales en la materia. Además, obtendrás unos títulos totalmente homologados y legales que te abrirán las puertas de cualquier trabajo en el sector de las terapias naturales.  

Objetivos del curso

Los objetivos del curso de Naturopatía son dotarte de los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente y convertirte en todo un experto en la materia. Para ello, abordará todas las terapias naturales existentes y te enseñará las más actuales para que pueda servir además de como un curso de iniciación, como un curso de actualización. Además, dispondrás de la oportunidad de realizar prácticas voluntarias.

¿Qué me puede aportar?

Este curso te permite acceder a un amplio mercado laboral como son los laboratorios, consultas, tiendas de salud, herboristerías, entre muchas otras opciones posibles. El diploma que se entrega está totalmente homologado y es completamente legal. Además, se te ofrecen muchas oportunidades de adquirir becas en caso de que tengas problemas para subvencionar este curso tú solo. Destacamos las becas para estudiantes extranjeros que no residan en Galicia y que se pueden beneficiar de un alojamiento completamente gratuito.   Solicita ya más información y no dudes en formarte con nosotros. La naturopatía te está esperando así como los mejores profesionales en la materia. Obtén hoy tu título legal y homologado.
Pide tu Beca
close slider