s
Cursos de redes sociales para padres en Vigo

Cursos de redes sociales para padres en Vigo.

0 Flares 0 Flares ×

De: Ángel D.

Los cursos de redes sociales para padres en Vigo, están destinado para aquellos que deseen comprender el impacto social y psicológico que pueden tener las redes en la vida de sus hijos, así como el funcionamiento general de las mismas.  Recordemos que internet es un mundo paralelo, hay toda una gama de información y contenido el cual es muy poco regularizado. A pesar de que las redes sociales hagan lo posible por mantener a raya el contenido que pueda herir la sensibilidad de los internautas, son demasiadas las fuentes de dicho contenido y es casi imposible controlarlas todas.

Sé parte del mundo digital con este cursos de redes sociales para padres en Vigo.

Los cursos de redes sociales para padres en Vigo, son una herramienta útil para los padres que necesiten comprender de forma más cercana, la realidad de los peligros y aspectos positivos de las redes para sus hijos. No es una cuestión de martirizar a las redes sociales, ya que como hemos dicho, poseen “aspectos positivos” que pueden ser de real utilidad para los niños y adolescentes. A continuación, te daremos algunas razones por las cuales deberías tomar alguno de los cursos de redes sociales para padres en Vigo.

  1. La primera razón es el impacto desmedido de las redes sobre la mente de niños y adolescentes. Bien es sabido, que la mente de los jóvenes absorbe una grandísima cantidad de información la cual puede ser perjudicial o beneficiosa para el mismo, dependiendo por supuesto del tipo de contenido que esté digiriendo. Por otra parte, si no se regula el contenido que tu hijo absorbe a través de las redes, el contenido ofensivo claro está, puede generar ciertos patrones de conductas no correctos que afectarán su desenvolvimiento social.
  2. Los cursos de redes sociales para padres en Vigo, están destinados para que el padre, que normalmente puede ser un nativo digital, comprenda el funcionamiento de las redes y sea parte de las mismas.
  3. Las redes sociales no solo es un lugar de entretenimiento, es un lugar que gran parte de la población ha sabido aprovechar para crear trabajo. Esto puede ser aprovechado por los padres que estén en casa cuidando a sus hijos.
  4. Es importante que el padre que tome este tipo de curso, sepa que no se le enseñará a controlar a su hijo, sino a lidiar con él y su relación con las redes. De manera errónea, muchos padres ven a las redes como una vía para espiar el comportamiento de sus hijos y controlarlo. Los cursos de redes sociales para padres en Vigo, están diseñados para que entiendas cómo puede ser tu papel dentro de la vida social digital y relacionarla con tus hijos sin necesidad de invadir su espacio.

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×