s

Masajes con cuencos tibetanos. Cursos de masajes en Vigo

0 Flares 0 Flares ×

La terapia con cuencos tibetanos es un masaje sonoro que se realiza golpeando o frotando estos instrumentos metálicos con una baqueta, y produciendo un sonido cargados de armónicos de naturaleza sanadora. Los cuencos tibetanos son instrumentos utilizados como guías de ritos ceremoniales, despertar de conciencia, viajes astrales y para curación de enfermedades físicas, mentales, emocionales y espirituales.

La persona que recibe este tipo de terapia debe acostarse en una camilla, cerrar los ojos y concentrarse en el sonido que se produce al tocar los cuencos tibetanos. El sonido tiene la capacidad de modificar nuestras ondas cerebrales, que nos permiten entrar en otros niveles de conciencia, siendo posible los estados de sanación espontánea, permitiendo ser más receptivos a la auto sanación.

En este masaje se producen sonidos armónicos, que tienen efectos muy beneficiosos sobre el cuerpo y especialmente sobre el campo energético. Es una terapia que se basa en el sonido, donde una vibración intensa se contagia con la más débil, con la capacidad que tiene una frecuencia de modificar otra.

Algunos estudios científicos han demostrado que la terapia con cuencos tibetanos puede ayudar a conseguir la auto destrucción de las células cancerosas. Son un excelente medio para equilibrar los chakras, calmando estados de ansiedad, estrés y permitiendo la relajación y los estados de paz y tranquilidad.

Por lo tanto, los cuencos tibetanos son considerados un instrumento de sanación, curación, relajación y meditación. Su uso a través de esta terapia transforma a los individuos, consigue que los mismos sean más productivos, más felices, más serenos, más equilibrados, que establezcan una conexión y una tranquilidad desde su interior.

Es una terapia muy usada para mejorar y eliminar inflamaciones, el insomnio, la hiperactividad, el dolor emocional, la tristeza y la depresión.

Los cuencos tibetanos están forjados de forma artesanal y compuestos por la aleación de siete metales: oro, plata, mercurio, plomo, estaño, hierro y cobre.

Esther R.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×